jueves, 12 de abril de 2012

JUAN VENE EN LA PELOTA

Columnista
Juan Vené

I

O. Guillén: "Antes morir que votar por Chávez"







CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
"Los hombres tienen siempre una libertad ilimitada para hacer... lo que quieran sus esposas"... Tía Alma.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA: El último en batear para 400 o más (406) en Grandes Ligas, fue Ted Williams en 1941. Y en este 2012 se cumplen 10 años de otro hecho histórico en su vida. ¿Sabes de qué se trata?

LA RESPUESTA: Williams murió el 5 de julio de 2002, en Inverness, Forida, víctima de una complicación cardíaca. Había cumplido 84 años de edad.

OTRA GUILLENADA.- Antes de un juego en San Luis, durante el verano de 1982, me dijo Joaquín Andújar, quien entonces vestía el uniforme de los Cardenales: "Mi problema con ustedes los periodistas es que no publican lo que pienso, sino lo que digo".

Oswaldo Guillén fue una copia nueva de aquello con su "guillenada" durante la conferencia de prensa de 1:18 horas, a la cual lo forzó el propietario de los Marlines, Jeffrey Loria, quien lo amenazó, no sólo con obligarlo a renunciar como mánager, sino también a los 10 millones de dólares que cobraría durante cuatro años.

"Sí dije lo que dije, y ha sido el error más grande de mi vida", balbuceó Guillén, "pero como lo pensé en español y lo dije en inglés, el periodista oyó lo que dije y no lo que pensé".

A veces en mal castellano, a veces en peor inglés, y ante docenas de reporteros de varios Estados, el hombre que dijo amar a Fidel, se declaró su adversrio y lo calificó de criminal. Igualmente, negó que conociera a Hugo Chávez, aun cuando dos veces ha estado en su programa "Aló Presidente", y aun cuando durante la Serie Mundial de 2005, ante las cámaras de la televisión internacional, gritó: "¡Viva Chávez!"
"
Soy anti-chavista porque trabajo para la 'Polar', y él es enemigo de esa empresa", agregó. "Además, escribo en un periódico en Venezuela que es anti chavista. Antes morir que votar por la re elección de Hugo Chavez".

Ahora también tendrá problemas con la numerosa legión de chavistas. ¡Otra "guillenada"!

La oficina del comisionado estudia el caso Guillén-Fidel-Chávez, y por algo similar, fue expulsada del beisbol durante dos años (1997-1998) la que fuera propietaria de los Rojos, Marge Shott. Ella dijo: "Adolfo Hitler fue muy bueno al comienzo de su gobierno, e hizo grandes cosas".

La mayor parte de los comentarios contra Guillén, aquí en Coral Gables y alrededores, piden que lo expulsen del beisbol sin sueldo. Y resulta interersante que en tales manifestaciones, junto a los líderes de la comunidad cubana, aparezcan numerosos colombianos, dominicanos, mexicanos, puertorriqueños y venezolanos.

O sea, que las relaciones públicas de los Marlines en todos los aspectos, son lo peor de lo peor... Y aquí pronto inaugurarán un equipo de futbol en la MLS.

"Hay gobernantes que oyen a los ciudadanos, pero no los escuchan"... Joseph McKadew.-


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario