martes, 27 de septiembre de 2011

Ocurrió AYER 26 de Septiembre en un UN NIDO DE AMOR de Maracaibo: Murió en los brazos de su pareja 30 años menor que él al tratar de obtener una erección

ESTAS MINI BOMBAS DE URANIO ENRIQUECIDO, LLAMADAS VIAGRA Y SUS DERIVADOS, ESTÁN CONTRAINDICADAS EN PACIENTES QUE SUFREN DE HIPERTENSION ARTERIAL. POR ELLO LOS MEDICOS ACONSEJAN QUE LA MEJOR OPCION EN ESTOS CASOS ES UTILIZAR COMO PAREJA  A  MANUELA.

Un hombre de 54 años murió en el hotel El Faro de Maracaibo al tratar de obtener una erección para satisfacer a su pareja 30 años menor que él.

La víctima fue identificada como Carlos Julio Hoyos Alzalte, de nacionalidad colombiana, quien acudió al mencionado MOTEL en la vía a La Concepción con una joven de 24 años de nombre Isabel.

La muerte de Hoyos ocurrió a las nueve de la noche, al parecer una hora después de ingresar a la habitación. La propia pareja habría declarado ante El CICPC que su acompañante se tomó una pastilla para lograr alcanzar una erección y a los pocos minutos comenzó a sentirse mál hasta que falleció.

Detectives del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hacia la morgue forense. Familiares del occiso se mostraron hostiles con la prensa e intentaron agredir a un periodista.

En el CICPC no se informó sobre el tipo de relación que tenía la chica  que acompañaba a Julio Hoyos en la habitación 50 del hotel El Faro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario