jueves, 13 de octubre de 2011

ATENCION COMISARIOS DE VENEZUELA

Revocada la licencia de RICHARD DUTROW Jr. por 10 años

Las autoridades hípicas del estado de Nueva York (EUA) decidieron revocarle la licencia de entrenador al controversial Richard Dutrow Jr. por un período de 10 años, además de castigarle con una multa de $50.000, debido a que consideraron que mantiene un patrón de conducta violatorio de las reglas de la industria.

Richard Dutrow Jr., en serios problemas.

Sin embargo, los 3 miembros del State Racing and Wagering Board redujeron en mucho la sanción que inicialmente propusiera el fiscal del caso la cual era: Revocatoria de la licencia de por vida.

Dutrow Jr., de quien un vocero del Board dijera que ha sido citado por violación de diversas reglas en 9 estados y en 15 hipódromos de la nación estadounidense, no podrá estar en las instalaciones de ningún hipódromo de Nueva York durante el mismo período de 10 años, contados a partir del próximo 18 de octubre. "Será una lección para el resto de la gente en este negocio", afirmó John Sabini, Presidente del Racing Board. "Ha violado repetidamente las reglas alrededor del país y la licencia es un privilegio, no un derecho", agregó Sabini.

Dutrow Jr. y su abogado no estuvieron disponibles para dar declaraciones sobre el hecho, de acuerdo a lo reportado por la prestigiosa revista The Blood Horse.

Originalmente, Dutrow Jr. fue suspendido por 90 días, luego que se hallara Butorphanol (un calmante) en la muestra de orina de uno de sus entrenados (Fastus Cactus), que finalizara último el pasado 20 de noviembre, en la 3a carrera de Aqueduct (Nueva York) y, posteriormente, se encontrara una jeringa en su cuadra. Pese a ello, poco después, se aumentó la sanción pidiéndose una revocatoria definitiva de su licencia de entrenador, por considerarle "una persona cuya conducta en los hipódromos de Nueva York y en otros estados ha sido impropia, inaceptable y en detrimento delos mejores intereses de la industria".

Hasta ahora, Dutrow Jr. ha permanecido activo, pues corría el tiempo de su apelación a la sanción que se le impusiera, señalando que "no estaba en el estado (Nueva York) cuando se encontró la droga en la muestra de orina de su entrenado el año pasado". En junio pasado, el entrenador afirmó: "nunca haría nada impropio a ninguno de mis caballos", añadiendo: "he hecho cosas muy buenas para el negocio y no arriesgaría todo eso por nada".

Richard Dutrow Jr. ha sido muy exitoso en su carrera y entre sus más recientes Campeones está el Campeón Tresañero y doblecoronado estadounidense Big Brown (05, Boundary en Mien, por Nureyev), que perdiera la Triple Corona de una forma muy controversial en su momento.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 14 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 10 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario