viernes, 12 de octubre de 2012

LAS AGUILITAS QUIEREN ALZAR VUELO TEMPRANO Y PICOTEARON A LOS TIGRITOS....

ZULIA LE PASÓ LA APLANADORA A LOS TIGRES EN EL JUEGO INAUGURAL
 
 Las Águilas del Zulia pegaron fuerte en el juego inaugural / Foto: Andrés Jiménez


Henry Roldán Sesti y Andrés Jiménez / Enviados Especiales Maracay

VER BOX SCORE

VER INNING POR INNNIG



El camarero de los rapaces descargó jonrón en la segunda entrada
Los Tigres de Aragua no comenzaron con buen pie su transitar en busca del bicampeonato al ser apaleados por las Águilas del Zulia con marcador de 10-3. El resultado, si bien da de que hablar, no es ajeno al conjunto bengalí el cual solo cuenta con un triunfo en encuentros inaugurales desde 2004, obtenido la zafra pasada.

El choque, que comenzó como una fiesta en el José Pérez Colmenares de Maracay, en la misma primera entrada se convirtió en una pesadilla para los aficionados locales.

Los zulianos no esperaron mucho para producir carreras y con cinco imparables en el primer capítulo fabricaron cuatro rayitas al abridor de los Tigres, Esteban Yan. El dominicano no pudo cumplir con la labor impartida por el manager Buddy Bailey de abrir con eficacia el primer encuentro de la campaña, y debió abandonar el choque tras una entrada y dos tercios de labor en las que permitió seis carreras y concedió ocho ponches.

Por parte de las Águilas, el zurdo Alex Torres cumplió una buena actuación sobre el montículo al trabajar por espacio de tres entradas en las que concedió solo un imparable y abanicó a cuatro adversarios.

Ofensivamente los encargados de cargar con el despiadado ataque aguilucho fueron Freddy Galvis y José Flores. El grandeliga de los Filis de Filadelfia coronó una gran actuación al despachar cuatro imparables en cinco turnos con dos remolques, al tiempo que Flores se fue perfecto al dar cuatro incogibles en cuatro veces al bate, con un cuadrangular y una cuarteta de rayitas remolcadas.

El choque, que comenzó como una fiesta en el José Pérez Colmenares de Maracay, en la misma primera entrada se convirtió en una pesadilla para los aficionados locales.


Por el lado de los perdedores, Edgardo Alfonzo y Alex Romero fueron los más destacados al conectar par de incogibles cada uno.

Con la victoria, las Águilas igualan su registro histórico en encuentros inaugurales con marca de 22-22. Además, la decena de carreras anotadas por la novena de Luis Dorante es una marca para el equipo en este tipo de compromisos. De por vida en primeros encuentros de una zafra, las Águilas siguen con dominio sobre los Tigres al ganar su séptimo compromiso por un solo lauro de los bengalíes.

Este sábado ambos conjuntos se volverán a medir en casa de los actuales campeones, con el duelo entre Edgar Ibarra, por los locales, y Austin Bibens, por la visita.

Antes de comenzar el encuentro, los Tigres retiraron el número 47 de Rosman García, lanzador que falleció la zafra pasada en una accidente automovilístico.


--
SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY DE GRANDES LIGAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA

TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO

VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM


RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: VIA DEPOSITO BANCARIO.
PREGUNTAME EL NUMERO DE MI CUENTA EN EL BANCO DE TU PREFERENCIA.
SON CINCO BOLIVARES POR DÍA Y POR DEPORTE.
25 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION HIPICA
35 BS SEMANALES PARA LA INFORMACION DE LA MLB

RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA LAS GRANDES LIGAS
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario