viernes, 11 de enero de 2013

EL VIOLADOR DE SU HIJASTRA, DANIEL ORTEGA, llama “buitres” y “carroña” a los diputados de la oposición venezolana en la AN

DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA....

Daniel Ortega llama "buitres" y "carroña" a los diputados de la oposición venezolana en la AN

Publicado el 10 de ene de 2013 8:30 pm |

  63 comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 10 de enero – Dpa) – El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recomendó hoy a los venezolanos evitar la confrontación y reconocer la legitimidad del gobierno a cargo por la ausencia del presidente Hugo Chávez, quien convalece en La Habana por la reciente cirugía por cáncer.

10 de enero de 2013

"Hemos escuchado a Nicolás, vicepresidente legítimo con el gabinete y el pueblo, marcando pautas y cumplimientos de las orientaciones de Hugo Chávez. Vimos en la Asamblea Nacional, a nuestro hermano Diosdado, con los hermanos diputados que están por la unidad del pueblo y la revolución, librando la batalla frente a los buitres, no se les puede llamar de otra manera, los buitres que siempre andan merodiando y no se dan cuenta que la única carroña son ellos y que el pueblo está más unido que nunca y que decidió defender su proceso histórico", aseveró Ortega.

"No hay otro camino que la paz, estoy seguro que los que atizan la confrontación son una minoría, hablan solapados, no dan la cara. Quiero que se den cuenta de que la vía de la confrontación no es la vía de la paz para el pueblo, no se puede desafiar la voluntad popular, porque este pueblo jamás será vencido", dijo en el acto organizado por el gobierno en sustitución al de la investidura del ausente Chávez.

Ortega participó en el acto en respaldo al gobierno que se instaló hoy pese a la ausencia de Chávez y habló ante una masiva manifestación de respaldo.

Dijo que el corazón de los pueblos de Venezuela, de América y del mundo "ha sido sacudido" por el mensaje que dio Chávez el 8 de diciembre pasado, cuando anunció que viajaría a Cuba a someterse a otra operación por el cáncer, una intervención que alertó tendría riesgos.

"Moralizó a este pueblo y a los revolucionarios del mundo para ir a enfrentar una vez más la batalla por la vida, que es la batalla por la liberación de su pueblo, Venezuela, y de nuestra América", señaló.

Ortega indicó que el gobierno que queda en manos del vicepresidente Maduro es legal y quienes tratan de desconocerlo son "buitres".

"Le digo a los hermanos venezolanos, a los que están con Chávez y a los que quieren destruir a Chávez, que yo vengo de una región ensangrentada por las intervenciones de los imperios, de las tiranías impuesta por el imperio. Centenares de miles de hermanos en la región centramericana dieron su vida en esta batalla y cuánta sangre ha ahorrado el pueblo venezolano cuando Chávez se decidió el camino de la ruta electoral", aseveró.

Asimismo, calificó de "peleles del imperio" a los que adversan al gobierno venezolano y que intentan salirse del marco institucional.

"Es la paz lo que tenemos que cuidar en estos momentos, porque la confrontación y la muerte en Venezuela llevaría a la confrontación y a la muerte a toda América, porque aquí está un pueblo bolivariano defendiendo la ley y la Constitución, la legitimidad del comandante Chávez", recalcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario