viernes, 1 de marzo de 2013

HUGO ROCA SIN BOZAL DE AREPAS: EL GOBIERNO QUIERE RESOLVER CON REPRESION LO QUE NO PUEDEN RESOLVER CON INTELIGENCIA Y TRABAJO

Los problemas generalizados en Venezuela, en muchos ordenes de la vida, han traído como respuesta del gobierno una suerte de represalia a todos los niveles.
Una represalia activa como la represión grotesca a los estudiantes en toda Venezuela y a los dirigentes políticos de oposición. Y una represalia pasiva como es el hacerse de la vista gorda ante los reclamos de diversos sectores del país que reclaman una mejora en sus condiciones salariales, o en las condiciones de su vivienda, o en las condiciones del servicio eléctrico, o en las condiciones de seguridad ciudadana, o en las vías de transito terrestre, o en el desabastecimiento generalizado, o en el costo de la vida, y pare ud de contar.
Los problemas parece que no quieren ponerse en fila india, para irlos resolviendo a medida que van llegando, sino que llegan todos al mismo tiempo, lo cual está convirtiendo a Venezuela en un barril de pólvora...
Lo peor es que Maduro tiene la mecha, y Cabello el fósforo.
Y su discurso incendiario es el pan nuestro de cada día.

Un país como Venezuela, no merece ese destino.
Requiere manejarse con inteligencia y trabajo.
No parece que haya mucha de esas cualidades en quienes dirigen actualmente el país.

Recuerden que las recomendaciones de los hermanitos Castro --que de forma permanente le dan  a este gobierno con poca legitimidad--, persiguen intereses muy distintos a los que puede tener un país que quiere paz y progreso.
--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario