miércoles, 13 de marzo de 2013

“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva DEL DEMONIO al plan de Dios ”,

El nuevo Papa fue (y seguirá siendo) un gran critico de los Kirchner en Argentina

Publicado el Miércoles, 13/March/2013

El nuevo Papa, Francisco I, el argentino Jorge Bergoglio, no está exento de polémica, pues en su trayectoria como Cardenal de Buenos Aires, fue un férreo critico de la política religiosa de la familia Kirchner, sobretodo del ya fallecido Néstor Kirchner.

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios". (Foto: ACN)

Por ejemplo, el tema del matrimonio gay y el aborto, dio pie a fuertes enfrentamientos, entre Néstor Kirchner y el ahora Papa, Jorge Bergoglio. A la vez que sumaron tensión a las siempre complicadas relaciones entre el Gobierno y la Iglesia.

Kirchner acusó elípticamente al Episcopado de estar "presionando" a los senadores para votar contra el matrimonio gay. El ex presidente –que se convirtió en un abanderado del proyecto y, como diputado, fue especialmente a la sesión para votarlo, pese a que se lo ve poco por la Cámara Baja– fue más allá en su crítica a la posición del catolicismo y señaló que el país "debe dejar definitivamente visiones discriminatorias y oscurantistas" . De paso, defendió su voto: "Tengo absoluta tranquilidad de conciencia por haber votado a favor del matrimonio igualitario y de la igualdad de derechos". Por lo demás, lamentó "el carril que le han dado algunos a este tema", sin precisar a qué se refería, pero se mostró confiado en que el proyecto será aprobado.

En tanto, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) difundió una carta de Bergoglio a los sacerdotes porteños en la que los exhorta a promover la participación en la marcha contra el proyecto que católicos, evangélicos e islámicos planeaban realizar frente al Congreso. Además de que se conocieron más ampliamente las duras consideraciones que Bergoglio hizo sobre el proyecto en una carta que les escribió a los monasterios de Buenos Aires para pedirles que rezaran por el fracaso de la iniciativa legal.

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios ", escribió el cardenal en un tono inusual para el lenguaje moderado que suele usar en estos temas. Además, consideró que "no se trata de un mero proyecto legislativo", sino de "una 'movida' del padre de la mentira, que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios ". Y les pide a las monjas que "clamen al Señor para que envíe su espíritu a los senadores" y "no voten movidos por el error o por situaciones de coyuntura".



--
SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK busca  HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas.
El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


VISITA: WWW.COHETESYCONSISTENCIA.BLOGSPOT.COM

SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL Y TU PARLAY  DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA


TAMBIEN PUEDES SELLAR TU SEXTO ZULIANO Y TU SUPER POOL HIPICO PERSONALMENTE  EN EL

CENTRO HIPICO EL RINCON DE LA COLINA, A  CIEN METROS DE CIUDAD BANESCO, CARACAS

PARA RECIBIR LOS MEJORES DATOS HIPICOS, SUSCRIBETE AL

0426 666.1916 por 25 bolivares semanales.

Cada día de carreras, recibirás LAS MARCAS DE TRES OFICINAS Y SEIS PRONOSTICADORES-SOCIOS EXCLUSIVOS DE HUGO ROCA-, directo a tu celular.

COMPARA CON LA COMPETENCIA Y LUEGO DECIDE. SEGURO QUE TE QUEDARÁS CON NOSOTROS....

RECIBIRAS MINIMO, LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
TRES MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL CARIBENO  PARA EL BEISBOL
PUEDES SELLAR TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO.
ENVIA UN MENSAJE AL
0426
666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo:cohetesyconsistencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario