lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS AGUILITAS BUSCAN DESPRENDERSE EN LA PUNTA





Las Águilas obtuvieron undécima victoria en fila y van en la punta
Texto: AP/ CARACAS
Gerardo Parra encabezó la ofensiva y Alex Torres guió el pitcheo para que este domingo las Águilas del Zulia vencieran 10-4 a los Navegantes del Magallanes y extendieran a 11 su cadena de victorias en la temporada del béisbol profesional venezolano.

Parra disparó jonrón en el primer inning para marcar el rumbo de las Aguilas. Posteriormente pegaría un par de imparables más para finalizar el encuentro de 4-3 con tres carreras remolcadas y anotadas.
La labor del jardinero de las Aguilas fue seguida por el receptor Juan Apodaca, quien también lució con la ofensiva al ligar de 4-2 con dos impulsadas y una registrada. También sonó un doble.
El abridor Torres (3-0) mantuvo su invicto tras laborar cinco entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras; ponchó a dos y dio una base por bolas.
Con el triunfo, las Aguilas sacaron dos juegos de ventaja sobre los Navegantes, que marchan segundos en la tabla de posiciones.
Por el conjunto del Magallanes, el pitcher derrotado fue el japonés Shinji Iwata (1-1), quien aceptó siete incogibles y tres anotaciones en cuatro episodios, en los que ponchó a cuatro hombres.
El partido se disputó en Valencia, hogar de los Navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario