domingo, 13 de noviembre de 2011

AS BAJO LA MANGA QUE TIENE LIPSO NAVA.... LO UNICO QUE DEBE HACER ES DEJARSE DE TANTA MARISQUERA, QUITARSE LOS ZARCILLOS Y REGALARSELOS A FELIX HERNANDEZ...

Carlos González practicó con las Águilas y dijo que quiere jugar


El grandeliga de los Rocosos de Colorado dijo presente en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo para continuar con el proceso de rehabilitación de su muñeca derecha, que le obligó a terminar la temporada de Grandes Ligas en la lista de incapacitados.


"Me siento bastante bien, mejor de lo que esperaba. A un 75 por ciento. Ellos (Colorado) me dijeron que descansara hasta esta fecha, el primero de noviembre y bueno aquí estoy de regreso", dijo González.  

La presencia de González revolucionó el Luis Aparicio. Todos querían acercarse al grandeliga, que hasta se animó a firmar autógrafos. 

"Colorado sabe de mi interés de jugar aquí. A mi me encantaría jugar con las Águilas, yo de verdad sigo en conversaciones con mi organización. 

Podría decir que las posibilidades son mínimas, pero vamos a ver que decisión toman ellos". 

Diciembre sería el mes de un posible debut. "Sí, de jugar sería para esa fecha. Ya que todo noviembre sería de recuperación, para prepararme por si acaso llega la oportunidad", cerró la "estrella" zuliana.

González salió al terreno y soltó el brazo con su compañero Rodney Medina, pero la lluva se hizo presente y tuvo que regresar al dogaut. 

El personal de mantenimiento puso la lona sobre el terreno, pero "madame lluvia" dijo adiós. Salió nuevamente "CarGo" y tomó practica de bateo, enviando hasta cinco pelotas a las gradas. No reflejó dolor en su muñeca derecha.

Se acabó su turno en la caja de bateo y se dirigió a los jardines para tomar elevados con el resto de sus compañeros. 

Henry "El Pollito" Rodríguez y Fidel Hernández también están presentes en el "Nido Naranja".

Rodríguez se limitó a soltar el brazo. No bateó. El maracayero se recupera de una operación en su pie izquierdo.

David Alejandro Chacón

Foto: Dickson Lozano


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario