miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTRO QUE ESTA PAGANDO 2.200 PARA ENTRAR AL SALON DE LA FAMA DE LAS GRANDES LIGAS. INCREIBLE....POR CADA DOS QUE GANO, PERDIO UNO SOLO....

Pedro Martínez reconoce que está retirado del béisbol


Pedro Martínez reconoció el miércoles que definitivamente se encuentra retirado del béisbol de las Grandes Ligas.

"Ya me siento cómodo y muy satisfecho", dijo el derecho dominicano. "Le doy gracias a Dios por haber salido en mis propios términos. Estoy súper orgulloso. Tuve la oportunidad de tirar mi último pitcheo en una Serie Mundial".

Martínez, quien habló en una entrevista en la emisora dominicana 104.5 FM, no lanza en las mayores desde 2009 cuando acompañó a los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York. Tuvo una carrera en la que registró foja de 219-100 y 2.93 de efectividad, además de ganar tres premios Cy Young.

"Ojalá muchos de nosotros al momento de salir del beisbol tengamos la oportunidad de salir bajo nuestros propios términos. Espero verlos a todos los que puedan ir a Cooperstown, el día que sea inducido al Salón de la Fama", indicó.

Aunque no ha lanzado en dos años, el anuncio oficial de su retiro nunca se había realizado y su nombre sonó en varios rumores sobre adquisiciones en las pasadas dos campañas.

Martínez explicó que en la actualidad trabaja con la fundación que lleva su nombre, participando en proyectos de educación y ayuda para familias pobres.

"No tengo planes de involucrarme en política ni mucho menos, pero sí haré lo posible por ayudar a mi país en lo que pueda", sostuvo. AP



No hay comentarios:

Publicar un comentario