martes, 29 de noviembre de 2011

EL CIRCUITO RADIAL DE LAS AGUILAS DEL ZULIA

EMISORAS
 
Maracaibo: Fe y Alegría 850 AM y Catatumbo 99.1 FM Caracas: Radio Sensación 830 AM    
Machiques de Périja: Radio Fe y Alegría 105.5 FM Maracay: Ciudad 88.5 FM    
Puerto La Cruz: Radio Porteña 840 AM Barquisimeto: Radio Juventud 840 AM    
Valencia: Rumba Stereo 94.7 FM Margarita: Platino 101.3 FM    
Acarigua: VW 99.5 FM Mérida: Deportiva 91.3 FM    
San Cristóbal: Estereo 97.3 FM      
 
   
NARRADORES  

Joan Urdaneta: Graduado en Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta. Desde hace 14 Años su ocupación integral ha estado enmarcada en el campo de la locución, haciendo énfasis en el ámbito deportivo, especialmente en el Béisbol, lo que lo ha llevado a incorporarse a las filas del Circuito Radial de las Águilas del Zulia, labor que desempeña desde hace 12 años. Fue jefe de Prensa del equipo en la Temporada 2002-03. Además se ha desempeñado como moderador de la sección deportiva del Noticiero Televiza "Telediario" . Narrador de eventos especiales como juegos Centroamericanos y del Caribe de 1.998. Latinoamericanos de Pequeñas Ligas. Desde hace dos temporada también forma parte del equipo de transmisión de Venevisión y actualmente conduce el programan de radio. La Ruta de la Pelota por 94.7 FM.

Hugo Petit Chacín : Viene a sus tercera temporada como narrador del equipo. Además en la voz interna del estadio Luis Aparicio desde hace cuatro temporadas. Es Locutor y TSU en Mercadeo. Fue jefe de prensa y narrador del circuito radial de los Toros del Zulia en la liga especial de Sotfbol desde la campaña 1996 hasta el 2002. Es Narrador y Comentarista del circuito radial Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto desde la zafra 2004. En las temporadas 2004-05 hasta 2005-06 formó parte del equipo de transmisión del canal 7 (Televisa) en los juegos de las Águilas del Zulia. Actualmente se desempeña como locutor de la estación 93.5 FM

Narrador. Marco Aurelio Gámez : Se une esta temporada al circuito radial rapaz, es locutor desde 1982 y Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta en 1998. Es Magister en Gerencia de Mercadeo. Acumula 26 temporadas como Narrador (Radio-TV) de Gaiteros del Zulia. Fue Narrador y Comentarista de Petroleros-Pastora por cinco temporadas. Trabajó como Redactor del Diario La Verdad (98-06). Redactor del periódico digital Noticia Al Día.com. Es Miembro del Comité Contemporáneo del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano. Fue Narrador de Grandes Ligas en NCTV 93-01, con cobertura en campos de entrenamientos. También ha trabajado en el Fútbol Venezolano y Fútbol de Salón. Como periodista ha cubierto tres Series del Caribe y el primer Clásico Mundial de Béisbol. Desde 2004 modera y produce el programa Al Ritmo del Deporte por Urbe 96.3 FM. En 2008 transmitió juegos de los 4 equipos profesionales del Zulia (Águilas- Gaiteros- Zulia FC- UAM). Va a su tercera temporada como Narrador en las transmisiones de Águilas del Zulia por Global TV

 

COMENTARISTAS

 
Antonio Soler: Tiene 13 temporadas como comentarista donde también desempeño el cargo de Jefe de Prensa. Es graduado en la Universidad del Zulia como licenciado en Administración en 1995 y en la Universidad Católica Cecilio Acosta en Comunicación Social en el 2006. Entre sus labores destacan la Copa América Venezuela 2008 y los Juegos Panamericanos Rió de Janeiro 2008 para la Televisora Venezolana Social TVES. . También se ha desempeñado como comentarista de diversos Latinoamericanos de Pequeñas Ligas, Baloncesto Profesional, Juegos Centroamericanos y del Caribe. Actualmente se desempeña como Jefe de Prensa del equipo Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto.

Rafael Petit: Se desempaña como Jefe de Prensa desde la temporada 2007-08 y como comentarista desde la zafra 2006-07. Es graduado como TSU EN Publicidad y Mercadeo en el Instituto Jesús Enrique Losada en 1997. Y Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta en el 2003. Se ha redesempeñado como narrador de Baloncesto en el Circuito Radial de Gaiteros del Zulia desde el 2004. Conduce la sección deportiva del Noticiero de NCTV y del programa Full Deportes en la misma planta televisiva. Además de haber participado en varios programas como "Desde el palco de las Águilas y Doble Play" en Radio Aeropuerto 1.220 am. También se ha desempañado como Narrador y Comentaristas en diversas transmisiones como Béisbol de Pequeñas Ligas, Fútbol Profesional. se desempeño como reportero del Diario La verdad y La Mañana. Cubriendo varios eventos como Juegos Nacionales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Copa América entre otras actividades.

Jhon Carrillo: Uno de los Comentarista con mayor conocimiento estadístico del Béisbol y del pitcheo va a su segunda campaña con el equipo occidental. Ha trabajado como comentarista para los equipos Navegantes del Magallanes, con quienes también desempeño el cargo de Gerente Deportivo. Trabajó en los circuitos radiofónicos de Caribes de Anzoátegui Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Formó parte del equipo de transmisiones de Grandes Ligas en Televen. Actualmente se desempeña como comentarista en Unión Radio Deportes y en las Trasmisiones de Grandes Ligas y Béisbol Profesional para Directv.
 
 

VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario