jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS ASTROS DE HOUSTON PERTENECERAN A LA LIGA AMERICANA A PARTIR DEL 2.013. DOS EQUIPOS MAS ENTRARAN A LA POST TEMPORADA COMO WILD CARDS.

Grandes Ligas

Aprobada venta y traslado de liga de los Astros de Houston

La última reunión de dueños del año dio el visto bueno para que Drayton McLane vendiera los Astros a un grupo inversor encabezado por el empresario de Houston Jim Crane, informó el sitio web de las Grandes Ligas.

imageRotate
Los Astros fueron adquirido por 680 millones de dólares (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de noviembre de 2011  03:08 PM
Milwaukee.- La junta de propietarios de equipos de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano aprobó este jueves la venta del equipo Astros de Houston por 610 millones de dólares, y su traslado de la División Central de la Liga Nacional a la del Oeste de la Americana, a partir de la temporada de 2013.

La última reunión de dueños del año dio el visto bueno para que Drayton McLane vendiera los Astros a un grupo inversor encabezado por el empresario de Houston Jim Crane, informó el sitio web de las Grandes Ligas, destacó AFP.

McLane, que había comprado a los Astros en 1992, pactó en mayo un acuerdo de venta a Crane y su grupo por 680 millones de dólares, pero al anunciar que la transacción estaba condicionada a que la franquicia cambiara de Liga, se disminuyó el precio de venta en 70 millones.

El cambio de los Astros hacia el Oeste de la Liga Americana le colocará en el mismo grupo que sus poderosos rivales estatales Rangers de Texas, con lo que cada Liga, Nacional y America, tendrá 15 equipos.

Los Astros, que en 1992 se expandieron a la Liga Nacional como los Houston Colt 45s, junto con los Mets, están a punto de celebrar su 50 aniversario.

Otro acuerdo de la reunión de dueños fue agregar dos equipos de 'wild card' (comodín) a la postemporada, con lo que 10 de los 30 clubes ingresarán a los playoffs.

El viernes los propietarios esperan conocer cómo marchan las negociaciones entre Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores para la firma de un nuevo convenio laboral.



VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario