lunes, 14 de noviembre de 2011

REFLEXIONES.....

Destino.....

de Ronald Morillo, el Domingo, 13 de noviembre de 2011, 22:24

Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada. 

Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes. 

Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: "nuestros padres." 

Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más… Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. 

Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar… conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, hijos, amigos y amores. 

Muchos de ellos solo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas. 

En el tren, también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.

Muy cerca... Muy cerca... Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones...! 

Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables, para ellos el viaje "TERMINO". Otros, en cambio, viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados… 

Eso nos lleva a realizar el viaje distantes de ellos. Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos. 

Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca… no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan. Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.

Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida… 

Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. 

A nosotros también nos ocurrirá lo mismo y seguramente alguien nos entenderá y ayudará… El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender. 

Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas? Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste… 

Separarme de los amores de mi vida, será doloroso.

Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha más experiencia de la que tenían al iniciar el viaje. 

Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. 

Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando… ¿Quién subirá?. ¿Quién será? 

Me gustaría que TU pensaras que el desembarcar del tren, no es sólo una representación de la muerte o el término de una historia… 

Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar… Eso es señal de lucha y garra! Saber vivir es poder ofrecer lo mejor a todos los pasajeros… 

Agradezco a DIOS, porque estamos compartiendo este viaje y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.


VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario