viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTAREMOS EN PRESENCIA DE OTRO FELIX HERNANDEZ??? DIOS LO QUIERA ASI...CONGRATULACIONES A BRAVOS DE MARGARITA...!!!!

LUIS CHIRINOS SOMETIÓ A LAS AGUILAS

Los Bravos de Margarita derrotaron a las Águilas en su nido con pizarra de 6-2. Sin discusión alguna, el gran protagonista de la noche fue el joven derecho Luis Chirinos. El maracayero de 21 años de edad estuvo apenas a tres outs de convertirse en el octavo autor de un no hit no run completo en la LVBP. Trabajó hasta el noveno episodio, cuando Henry "el pollito" Rodríguez le adivinó un pitcheo adentro, para así culminar con dicho yugo. "Gracias a Dios todo nos salió bien, coloqué los pitcheos donde eran y debo darle crédito a Henry (Blanco) por combinarnos para este triunfo y afortunadamente nunca me equivoqué", expresó el serpentinero de la escuadra neoespartana, quien lanzó el mejor encuentro de todavía corta trayectoria en la pelota criolla. "No hice ninguna mezcla de envíos, pues todos los pitcheos que hice fueron adentro y pegados. Utilicé la curva y el cambio y considero que allí estuvo el factor que determinó esta victoria", añadió Chirinos. "Yo supe desde los primeros innings que estuve cerca de lograr el no hit no run, porque cada vez que terminaba un capítulo mis compañeros me felicitaban en la cueva y a partir del sexto episodio hubo silencio", comentó. Chirinos culminó su intervención diciendo que en "ningún momento se sintió nervioso".


Por su parte, Henry Blanco habló acerca de la labor combinada con el dorsal 62 del plantel margariteño. "Luis (Chirinos) vino con su mejor juego de la temporada. Lamentablemente nos rompieron el no hit en el noveno episodio, pero lo que importó fue que obtuvimos una muy buena victoria que la necesitábamos", señaló el veterano careta, quien además dijo que tal lauro "ojalá sea el inicio de una racha ganadora" para el elenco de la Perla del Caribe.

Entretanto, el manager de la tropa naranja, Lipso Nava alabó la gestión de Chirinos. "Hay que quitarse la gorra ante lo que hizo ese muchachito, fíjense que todo el público y ambos equipos lo aplaudieron cuando salió de la lomita", opinó el estratega aguilucho.


El partido desde el inicio vislumbró el ganado para los insulares. Maximiliano Ramírez disparó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la propia primera estación con la autopista llena. Sin embargo, la contraparte de Chirinos, Dwayne Pollok estuvo a la altura de la situación por la cantidad de entradas que sumó y en realidad mantuvo la diferencia de 2-0 hasta su salida. Los errores en la apertura del noveno fueron mortales para el Zulia, debido a que al final del mencionado acto montaron una seria amenaza que levantó a todos los fieles seguidores de camisa naranja. Fue un gran juego de pelota, hubo sabor y bastantes emociones, centrado en la figura de Chirinos. De esta manera, Zulia permanece en la clasificación y hoy estará disputando el antológico Juego de la Chinita, frente al mismo rival de anoche.

(G.V)



VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario