martes, 29 de noviembre de 2011

EL MAGALLANES SE NIEGA A HACERLE COMPANIA AL CARACAS. LOS LEONCITOS, EN TERAPIA INTENSIVA CUANDO NI-FU-NI-FA, FUE CASTIGADO INCESANTEMENTE

¡MAGALLANES GANA LA SERIE PARTICULAR!

VER INNING POR INNING

La tropa bucanera atacó incesantemente al pitcheo capitalino, pues conectó en definitiva 15 inatrapables y pudo soportar la rebelión de la visita cuando el juego se puso 5-4 en el inicio del séptimo tramo.

Si bien ninguno de los abridores de ambos equipos pasó la frontera de los 5.0 episodios, el más castigado fue el taiwanés Fu-Te Ni, (NI-FU-NI-FA) quien en 2.1 tramos recibió cinco carreras limpias más ocho inatrapables, incluyendo el jonrón de Bryan LaHair, su octavo de la campaña, colider junto a Luís Jiménez.

Caracas había conectado un inatrapable en seis capítulos, hasta que en el séptimo logró animarse un poco más. Sin embargo, no alcanzó la reacción y Magallanes se distanció aún más en el séptimo y octavo tramos, con cinco rayitas producidas.

La victoria fue para el relevista Jean Machí, cuyo relevo 1.1 innings en los que ponchó a dos y toleró dos hits fue mejor considerada por el anotador oficial. El revés fue para Ni, el segundo en su récord particular. Machí, entró a la mitad del encuentro con la misión de colaborar con el maltrecho bullpen del Magallanes, que en las últimas jornadas ha sido castigado con dureza.

Ezequiel Carrera abrió la cuenta en el mismo primer tramo cuando dio triple y se engomó por elevado de sacrificio de Jesús Flores. Dos más vinieron en el segundo tramo para los anfitriones, cuando el importado Rebel Ridling y Argenis Díaz se embasaron por sencillo y, posteriormente, los fletó Carrera con un nuevo triple.

Una carrera descontó Caracas en el inicio del tercero, cuando Carlos Rivero alcanzó la inicial por hit, pasó a la segunda por rodado de Juan Torres y pisó el plato cuando Adron Chambers provocó un error de Carrera cuando metió un elevado por el centro.

Jonrón de dos carreras de LaHair con Flores en segundo por doble puso el juego 5-1, aunque los melenudos pudieron hacer una más en el cuarto, anotada por Yorvit Torrealba (en su juego de estreno uniformado con Leones), empujado por otro pasaporte de Rivero.

Luego, Caracas se acercaría 5-4 en el inning 7 con un par de anotadas de Rivero y Petit, empujados por sacriflay de Corey Wimberly y hit de Stephen Vogt. No obstante, Navegantes se encargó de aplacar los ánimos capitalinos cuando fabricó tres en el octavo (dos empujadas para Argenis Díaz) frente a Henry Rodríguez y un par más en el noveno (traídas por Ridling) frente a Edgmer Escalona.

Bryan LaHair dio su octavo jonron en lo que va de campaña


La victoria fue para el relevista Jean Machí



VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario