miércoles, 5 de enero de 2011

AMARISTA LIDERÓ SEGUNDO LAURO DE CARIBES DE ANZOATEGUI EL MARTES 4 DE ENERO


Caribes de Anzoátegui pasó la escoba con Bravos de Margarita en Puerto La Cruz, al vencer en el segundo duelo con pizarra de 7x1, guiados del inspirado bate de Alexi Amarista.

El joven camarero prendió la fiesta temprano, en la primera entrada y luego de doblete de Endy Chávez, conectó sencillo al centro para poner arriba a Caribes 1x0 en apenas el segundo turno de la tribu en el juego. El mismo Amarista anotaría más tarde en la entrada, cuando por un wild pitch vino trotando desde la antesala para el 2x0.

En la segunda entrada volvió a hacer de las suyas, luego que Aaron Mathews se embasara con sencillo, Jonathan Herrera lo emulo luego de un out, línea durísima de Endy Chávez al campocorto fue el segundo retirado, pero sirvió la mesa para un Alexi Amarista, quién descargó cuadrangular por la derecha, un batazo gigantesco tomando en cuenta el tamaño del jugador, al depositar la pelota en las gradas, daba ventaja de 5x0 a su equipo.

Por si fuera poco le tocó el turno con la misma pizarra en la cuarta entrada, hits corridos de Jonathan Herrera y Endy Chávez volvieron a colocar corredores en circulación, en esta oportunidad y luego de batallar con Carlos Monasterio, alcanzó conectar su tercer hit de la noche, doblete que trajo dos carreras, para aumentar el marcador a 7x0.

Ya de allí en adelante Caribes estuvo en control, Bravos a pesar de sus ocho indiscutibles, jamás montó una seria amenaza, ni siquiera cuando pudieron arañar una rayita en la quinta para recortar a 7x1.

En la lomita una demostración de lo que siempre hizo Caribes en la campaña regular, excelente la actuación del abridor Manny Ayala y luego un Ramón Ramírez quién con sus cuatro entradas de labor se apuntó el rescate para la causa oriental.

Con la victoria de 7x1 Anzoátegui se mete de lleno en la pelea y hace lo que debe hacer un aspirante a finalista, ganar los duelos en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario