jueves, 6 de enero de 2011

Leones barrió a Águilas el miercoles 5 de Enero, y se adueñó del primer lugar

Maracaibo.- Leones del Caracas asumió la madrugada de este jueves el liderato del Round Robin tras barrer, en doble cartelera, a las Águilas del Zulia.

Los capitalinos, que se mantienen invictos en tres salidas, se apuntaron la primera victoria 2-0, mientras que a segunda hora apalearon 14-5 a los rapaces.

Los naranjas ahora caen al tercer lugar de la tabla de clasificación tras la victoria 4-1 de Tigres de Aragua sobre Bravos de Margarita, este miércoles en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

En el primer partido lo bates zulianos fueron silenciados y sólo conectaron 5 imparables, mientras que a segunda hora la debacle fue para los lanzadores al otorgar hasta 11 bases por bolas.

Los emplumados tendrán libre este jueves para realizar su primera gira, de la fase semifinal, en la que medirán fuerzas ante Caribes de Anzoátegui, el viernes.

Primera derrota

En el primer choque de la doble tanda, Leones blanqueó 2-0 a Águilas. El compromiso se debió celebrar la noche del martes, pero debido a la constante lluvia sobre Maracaibo, fue suspendido.

El staff de lanzadores de los capitalinos maniató a la toletería zuliana. Armando Gabino, Darwin Cubillán, Josh Wilkie, Miquel Socolovich, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez se encargaron de silenciar los bates de los rapaces.

Las carreras de los felinos llegaron tras hit impulsor de Jesús Guzmán, en el sexto tramo, y que trajo hasta el plato a Gregor Blanco. La segunda fue producida en el séptimo inning con doblete de José Lobatón y sacrificios de Michael Ryan y Marwin González.

Blanco fue el más destacado con el bate por los visitantes al irse de 4-3 con una carrera anotada. La ofensiva zuliana sólo puso conectar 5 imparables. El pitcher ganador fue Cubillán (1-0), el derrotado Jean Carlos Granado (0-1) y el rescate se lo apuntó Gutiérrez (2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario