MARACAY -- Con una devastadora ofensiva de 17 hits, los Tigres de Aragua apalearon 10-4 a los Bravos de Margarita el jueves en la postemporada del béisbol venezolano.
Los maderos de Lastings Milledge, Héctor Giménez y Wilson Ramos comandaron la victoria de los Tigres, que se igualaron con los Caribes de Anzoátegui en el segundo lugar de la tabla de posiciones del todos contra todos.
Milledge bateó de 5-2 con un doble, tres carreras remolcadas y una anotada. Por su parte, Giménez ligó de 5-2 con jonrón, dos anotadas y una producida, mientras que Ramos conectó un hit en cuatro turnos e impulsó dos anotaciones en el partido disputado en la ciudad de Maracay, hogar de los Tigres.
Esa producción ofensiva respaldó la titubeante actuación del abridor del equipo, Seth Etherton (2-1), quien lanzó cinco innings en los que aceptó ocho hits y tres carreras, ponchó a dos hombres y dio una base por bolas. Se embolsó el triunfo a pesar de los batazos que recibió.
La derrota fue para el abridor de los Bravos, Heath Totten (0-2), quien no pudo sostener la ventaja inicial de dos carreras que le dio su equipo y se desplomó en el tercer episodio al permitir cinco anotaciones. En total aceptó seis hits, ponchó a dos hombres y dio un boleto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario