martes, 4 de enero de 2011

Águilas barrió a los Tigres el lunes 3 de Enero y es el líder

Rapaces ganaron 8-2 a Tigres en su nido para seguir invictos en el round robin
MARACAIBO- Las Águilas del Zulia sacaron la escoba y barrieron en su nido a Tigres de Aragua al vencerlos por 8-2 en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, para liderar la tabla de  clasificación de la semifinal con marca de 2-0.

Desde el comienzo del compromiso, los bates occidentales sonaron al abridor del conjunto de la ciudad jardín, Seth Etherton. Al cierre del primer episodio, Ender Inciarte tronó triple al jardín central y anotó con sencillo de Henry Rodríguez. Zulia picó adelante 1-0.

Para el tercer acto, la novena fronteriza emboscó al lanzador de la tropa de Buddy Bailey con cinco imparables, incluidos dobles consecutivos de Rodney Medina y Antonio Álvarez para fabricar cuatro carreras y dominar el juego 5-0.
En el cuarto tramo, los dirigidos por Jody Davis pisaron dos veces el plato, gracias a doblete impulsor  de Guillermo Quiroz. José Pirela y Ernesto Mejía anotaron. Zulia controlaba el juego 7-0.

Aragua descontó con par de carreras en el quinto inning. Héctor Giménez se embasó por error del campocorto Henry Rodríguez, después de un out llegó al plato gracias a triple de Yangervis Solarte., quien se engomó gracias a elevado de sacrificio del refuerzo Tyler Greene.

El elenco marabino, registró su octava y última carrera del choque  en la séptima entrada cuando Mejía pisó la registradora gracias a imparable de Álvarez y colocar el 8-2 definitivo en la pizarra.

Dominio de Pollock

Dwayne Pollock brindó seis entradas de calidad a los rapaces para acreditarse el triunfo (1-0), después de limitar a los rayados a cuatro hits y dos carreras, un boleto y tres abanicados.

El derecho Etherton (0-1) cargó con la derrota al lanzar 2.2 capítulos, recibir nueve imparables y cinco rayitas.

Tanto Amaury Sanit (abridor del domingo) como Pollock trabajaron mínimo seis entradas por parte de la escuadra aguilucha. Además el relevo zuliano no ha permitido anotaciones en seis entradas de labor en lo que va de round robin.

En tanto, Juan Rincón (iniciador del domingo) trabajó 4.1 innings y Etherton laboró ayer  2.2 entradas, han defraudado por parte de Tigres (0-2). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario