lunes, 3 de enero de 2011

Carlos Gonzalez se quedara en Colorado por 80 millones en 7 temporadas

Maracaibo.- Carlos González aseguró su futuro al lograr un acuerdo con los Rockies de Colorado por 80 millones de dólares para siete temporadas, según informó su cuenta oficial en la red social twitter @CarGomedia5.

El pacto se concretará esta semana cuando González viaje esta semana a Denver y pase los exámenes físicos pertinentes. El zuliano se encuentra en Maracaibo compartiendo de las fiestas junto a su familia y se le ha visto en reiteradas ocasiones en el "Luis Aparicio" en el dogout de Águilas del Zulia.

El acuerdo entre el criollo y el club se viene trabajando desde hace varios meses, luego de que el zuliano ganara el título de bateo de la Liga Nacional y estuviese cerca de lograr la triple corona.

González se convierte en el primer venezolano en lograr un contrato de esa magnitud con tan sólo una campaña completa en las Grandes Ligas.

El jardinero de 25 años de edad pudo haber esperado varias temporadas, llegar ser agente libre para negociar un contrato más jugoso, pero prefirió lograr un acuerdo desde ya.

La firma de González es el segundo movimiento importante que han hecho los nevados previo a la campaña 2011. Hace más de un mes, ataron al campocorto Troy Tulowitzki hasta el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario