lunes, 17 de enero de 2011

Tigres de Aragua asaltó la punta del round robin el domingo 16 de enero

Dos cuadrangulares en el séptimo episodio que coronaron un rally de cuatro carreras y un hermético pitcheo combinado, comandaron el triunfo bengalí

PUERTO LA CRUZ, VEN, 16ENE.-

Los Tigres de Aragua dan un paso firme en procura de conseguir un boleto que los lleve directo a la final, luego de vencer a Caribes de Anzoátegui 6 por 1, que los deja como los únicos dueños de la cima del round robin, con récord de 8 victorias y 4 derrotas.

El ataque bengalí se hizo sentir en la séptima entrada, cuando jonrones de Héctor Giménez y Raúl Chávez coronaron un rally de cuatro anotaciones para romper el empate a una rayita. El estacazo de Giménez acabó con la estupenda actuación del abridor oriental, el zurdo José Álvarez, quien cargó con la derrota.

Álvarez, quien atravesó problemas de descontrol en la primera entrada, llegó al séptimo acto con la bicoca de haber retirado a 16 de los últimos 17 bateadores enfrentados. Pero luego de retirar al primer bateador del inning, Lasting Milledge, permitió el estacazo de Giménez, seguidamente Tyler Greene conectó doblete y un sencillo de Yangervis Solarte, que remolcó a Green, decretó la salida de Álvarez.

En la novena entrada, un estacazo solitario de Greene terminó de inclinar la balanza para el lado de los Tigres.

Por su parte, el pitcheo combinado de los bengalíes sigue mostrando su mejor rostro. Rosman García, Wilfredo Ledezma, Yoan Pino, Rich Rundles y Víctor Moreno se encargaron de silenciar los bates orientales.

El zurdo Ledezma se llevó la victoria, al trabajar 2.1 entradas en blanco, sin permitir hits y tres abanicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario