viernes, 7 de enero de 2011

Caribes de Anzoátegui igualó la cima al vencer a Águilas del Zulia 4-2

Gracias a un imparable de Niuman Romero, que trajo dos Carreras, el elenco oriental vino de atrás para llevarse la victoria ante el Zulia y así igualar la punta con los Leones del Caracas

Puerto La CRUZ-

Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer a las Águilas del Zulia 4 por 2 y así conseguir su cuarta victoria en la ronda semifinal, que le permite igualar la punta de la tabla de posiciones con Leones del Caracas, que sucumbió ante Tigres de Aragua.

Niuman Romero cristalizó la remontada indígena en el séptimo capítulo, al ligar sencillo remolcador de dos carreras que colocó la pizarra 3 por 2. Un episodio más tarde, Alexi Amarista con sencillo dentro del cuadro trajo la carrera del seguro.

El relevista José Rojas se llevó la victoria con un solo tercio de labor, su colega, el relevista de las Águilas Amalio Díaz cargó con la derrota, tras aceptar el indiscutible de Romero.

Por su parte, Jorge Julio Tapia sigue formidable en el montículo y por segundo día consecutivo sacó el noveno acto sin problemas, para ponerle el candado a la victoria de Caribes y así acumular par de rescates en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario