viernes, 7 de enero de 2011

LVBP: Bravos de Margarita sacudió la mata

Los insulares despidieron a Osmin Melendez y designaron a Henry Meulens como mánager interino hasta que regrese Luis Dorante
 
CARACAS.- Después de un inicio de 0-4 en el round robin, los Bravos de Margarita decidieron mover la mata y despidieron a Osmin Melendez, quien se venía desempeñando como mánager interino del club en sustitución de Luis Dorante cuando éste debió viajar a los Estados Unidos para una serie de reuniones con los Piratas de Pittsburgh.

Ante tal situación, la gerencia de los "ñeros" decidió nombrar a Hensley Meulens, actual coach de bateo, como su nuevo mánager hasta que Dorante vuelva del exterior.

"Tomamos la decisión de separar del equipo a Osmin (Melendez) por algunas situaciones internas que se presentaron, Meulens NO tendrá mucha experiencia como mánager, pero sabe mucho de pelota y puede darle un vuelco anímico al equipo", dijo El vicepresidente de los Bravos, Tobías E. Carrero, al periodista de Líder Carlos Alberto Zambrano.

"La fecha tentativa para que vuelva Dorante es el 8 de enero, pero se podría tardar más", afirmó Carrero. "En el clubhouse estaban pasando cosas que NO me gustaban. No los digo porque los problemas internos se arreglan en casa", concluyó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario