sábado, 8 de enero de 2011

YO PENSABA QUE ESOS TIEMPOS NO VOLVERIAN

Cuando uno oye decir que un pelotero como Jesse Gutierrez, a quien no conozco, viene para las Aguilas del Zulia, no puedo dejar de recordar aquellos tiempos que uno creia que era imposible que volvieran...

Me refiero a los tiempos de : Rene Friol (catcher oxidado con dolores por todos lados que fungía en ese entonces como Taxista y Ascensorista en Miami), Jim Harrison Dugan (un verdadero colador como fildeador y una nulidad como bateador), George Kalafatis (que no le pegaba ni a la bola del Gas de Santa Rita), John Noriega (ciego de un ojo que una vez le dio vuelta al montículo buscando su ojo de vidrio que se le habia salido de la órbita ocular), Norman McRae, Roger Freed, y pare Ud de contar.....PUROS MUERTOS EN MAYUSCULA!
Ya algunos locutores cuyo nombre omito por cortesía, se han hecho eco de tal exabrupto!
 
El inicialista Jesse Gutierrez apenas bateó para .230 en su paso por la Liga del Pacífico en México
 
CARACAS.- Las Águilas del Zulia anunciaron ayer la contratación del inicialista Jesse Gutiérrez, quien viene de militar con los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico en México, donde dejó escuálido promedio de .230 con cuatro jonrones y diez carreras empujadas en 28 encuentros.
 
Gutiérrez, nacido en Estados Unidos pero de ascendencia azteca, podría ejercer funciones de bateador designado, detrás del slugger y también primera base, Ernesto Mejía.
 
Gutiérrez nunca ha jugado más allá de Triple A y antes de uniformarse con Mazatlán, estuvo con los Broncos de Reynoso en la pelota profesional mexicana. Allí agenció promedio de .326 con 21 batazos de vuelta entera y 84 remolques en 106 partidos. "Él puede jugar en primera y también en los jardines", apuntó Jorge Urribarrí, gerente deportivo de los rapaces. La llegada del nuevo importado está prevista para hoy. "Lo podríamos inscribir incluso el propio domingo (mañana)", agregó el ejecutivo.
 
"Él va a ocupar el puesto que teníamos reservado para Anderson Hernández, espero que no solo ayude a Mejía, sino a todos", apuntó.
 
Por ahora están bien
 
La directiva alada no planea hacer otra contratación por el momento, al menos así lo expresó el propio Urribarrí. Los occidentales se abstuvieron de efectuar su cuarta sustitución en el draft de inicios de round robin. "Ya no vamos a buscar a un pitcher, preferimos sacrificar eso por un bateador que nos dé un poco de comodidad", comentó el gerente. Por otro lado informó que Marcos Tábata podría regresar hoy al róster y que Luis Núñez aún no se recupera de un foul que recibió en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario