lunes, 10 de enero de 2011

Caribes de Anzoátegui asaltó la punta del round robin



Un rally de cinco anotaciones en el sexto episodio catapultó la victoria de la tribu oriental, que ahora comanda la cima de la semifinal, con medio juego de ventaja sobre el Caracas
 
Caracas.- Caribes de Anzoátegui concretó un rally de cinco anotaciones para venir de atrás y derrotar a Leones del Caracas 5 por 4, en el parque Universitario, y así adueñarse del primer puesto de la tabla de posiciones de la fase semifinal.

La tribu oriental llegó al sexto acto abajo en el marcador 4 por 0, pero un jonrón solitario del careta oriental, Gustavo Molina, prendió la mecha y acabó con la hegemonía del abridor melenudo, Thad Weber, quien salió del encuentro en ese episodio al embasar a Jonathan Herrera por boleto y permitir indiscutible de Alex Amarista.

Pero su relevo, Aramando Gabino, que cargó con la derrota, empeoraría las cosas, al permitir indiscutibles consecutivos de Oscar Salazar y Juan Pablo Camacho, que dejaron la escena servida para que Eliezer Alfonzo con un largo doblete empatara las acciones a cuatro. Luego un elevado de sacrificio de César Suárez trajo la rayita de la diferencia.

Eduardo Figueroa con un gran trabajo viniendo desde el bullpen, se llevó su primer lauro en una ronda semifinal. Mientras, Ramón Ramírez tuvo que entrar en el noveno, en sustitución del cerrador Jorge Julio Tapia, que sintió una molestía en hombro.

Ramírez logró el rescate con un grado de dramatismo, al dominar a Jesús Guzmán con rodado al campocorto, luego de que el Caracas colocara el empate en tercera y la de la victoria en primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario