lunes, 31 de enero de 2011

SERIE DEL CARIBE: Toros del Este de República Dominicana conforman su equipo, Ramón Ortiz se quedó fuera...


Los Campeones Dominicanos viajan este miércoles en vuelo privado
 
Santo Domingo,R.D.- ENE30, 11.30PM.- Definitivamente el lanzador Ramón Ortiz no hará el viaje con los Toros en ocasión de la Serie del Caribe a celebrarse en Mayagu¨ez, Puerto Rico. Tampoco estará Bartolo Colón.

Sin embargo, los campeones nacionales Toros del Este "tienen la determinación de no defraudar al país" al defender la corona en la 52va edición de Serie del Caribe que se jugará en el estadio Isidoro "Cholo" García, de la ciudad de Mayagu¨ez, afirma el gerente de operaciones Jean Giraldi.

"Tenemos un equipo para ganar", insiste Giraldi, quien al caer la tarde de ayer encabezaba una gran caravana que recorrió la región Este para celebrar la corona.

El recorrido abarcó las comunidades de Hato Mayor, El Seibo e Higuey y finalizó en la ciudad de La Romana.

Giraldi fue categórico al señalar que "definitivamente" el veterano lanzador Ramón Ortiz no estará en el roster del conjunto, el cual debe ser presentado a más tardar el próximo miércoles y cuyo tope es de 28 peloteros.

Los jugadores reclutados por los Toros para asistir a la Serie del Caribe incluye a los lanzadores Eulogio de la Cruz y José Rosario, así como el utility Michael Martínez, de las Estrellas Orientales; El lanzador Wilkin Arias, de las Águilas; el cátcher Wellington Castillo, del Licey; el lanzador Nelson Payano, del Escogido.

Entre los principales jugadores citó a los receptores Alberto Rosario, Wellington Castillo y Cole Armstrong, así como los pitchers abridores Raúl Valdez, Fernando Abad, Aneury Rodríguez, Adalberto Méndez y Eulogio de la Cruz. También los relevistas Julio Mañón, Nelson Payano, Wilkin Arias, José Rosario, José R. Díaz, Winston Abreu, Humberto Sánchez, y Ramón Troncoso, entre otros.

Para defender la inicial tienen a Kevin Barker y Brock Peterson; la segunda base será defendida por Víctor Mercedes y Ozzie Chávez; el campo corto por Michael Martínez y posiblemente por Eduardo Núñez, si este regresa a tiempo desde Nueva York, donde cumple compromisos con la organización de los Yankees. La tercera base será cubierta por Danny Richar y Esteban Germán, mientras que los jardineros serán Alejandro de Haza, Ricardo Nanita, José Constanza y Ruddy Yan.

El viaje
El equipo está supuesto a viajar este miércoles a la una de la tarde, por el aeropuerto Las Américas, en un vuelo charter por la línea Pawa. Arribará al aeropuerto de Aguadilla y desde allí será transportado hasta el hotel Rincón Beach Resort, que estará a una hora del parque Isidoro –Cholo- García, donde se jugará la serie


No hay comentarios:

Publicar un comentario